viernes, 15 de mayo de 2009

CÓMO SE DESENVUELVE EL GRUPO EXTENSIONISTA DE MANGAHUANTAG?.
Por Lenin Usiña
Acudimos a la Casa Social de Mangahuantag donde nos recibieron Diana Guallichico e Irma Conde como coordinadoras de los 30 niños y niñas que asisten cada sábado a la capacitación brindada por las extensionistas, siete en total de diferentes escuelas como Idiomas, Psicología y EEFF, quienes realizan actividades de recuperación académica en las materias de Matemáticas, Inglés, y por otra parte realizan teatro, danza y manualidades.
Diana Guallichico quien se encuentra a cargo del grupo, nos cuenta que reciben el incondicional apoyo en tiempo y persona, del presidente del barrio y de todos los padres de familia, sin olvidar también el aspecto económico.
Además aseguró que existe una muy buena relación con todas y cada una de las chicas extensionistas.




SOCIALIZACIÓN DE TODOS LOS SECTORES EXTENSIONISTAS DEL CENTRO DE ACCIÓN TUMBACO.
El día sábado 2 de mayo los extensionistas y sus respectivos niños y jóvenes de los sectores Pifo, Mangahuantag, Ocaña y el grupo de difusión Tumbaco celebraron junto a los padres de familia la integración social del centro de acción Tumbaco.
Dicha socialización se llevó a cabo en el estadio de Mangahuantag, a partir de las 9:00 con la participación de diferentes grupos de danza, teatro y música por parte de los niños y jóvenes de dichos sectores dirigidos por sus respectivos extensionistas.
El programa conto con presentaciones del grupo de teatro y danza de Mangahuantag, el conjunto musical de Ocaña, y el cuerpo de baile de Pifo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario